lunes, 2 de diciembre de 2013

RESUMEN SOBRE EXPERIENCIA DEL CURSO



 

Me apunté a este curso ya me sentía muy motivada en su realización y con muchas expectativas de aprender cosas nuevas sobre el trastorno. Quería que empezará cuanto antes para poder empezar a aprender sobre el TDAH. 

Durante su realización he pasado por varías fases que han tenido sus aspectos tanto positivos como negativos.

Después de esa primera fase de ilusión llegó la fase de "abandono el curso", no es lo que esperaba, no va enfocado como imaginaba y se me hace complicado el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al curso.

Pero algunos aspectos se fueron solucionando y con la ayuda de los compañeros y de los tutores conseguí resolver las dudas de algunas tareas y poder seguir adelante con él con la idea de ya que hemos empezado vamos a terminarlo y así conocer mejor el TDAH.

Al acabar el curso sobre todo estoy muy satisfecha con mi trabajo realizado durante el curso y por sacar tiempo de donde no lo hay para intentar realizar las actividades.

ASPECTOS POSITIVOS DEL CURSO:

    • Conocimiento de nuevas tecnologías como Diigo, el blog.
    • Información sobre el TDAH.
    • Conocimiento de experiencias reales contadas por los participantes en el curso.
    • Crear un espacio donde se recoge toda la información obtenida por todos los participantes del curso.
ASPECTOS NEGATIVOS DEL CURSO:

    • No esperaba que estuviese enfocado de esa manera, se da más importancia al uso de las nuevas tecnologías que al contenido del propio curso.
    • Poco contenido sobre el TDAH (excepto las informaciones en PDF que lees por tu cuenta).
Estoy satisfecha con la realización de este curso ya que he aprendido sobre el TDAH para poder ayudar un poco más a mis alumnos y sobre todo sobre el uso de las nuevas tecnologías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario